Golden State recibió a Denver, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Stephen Curry metiendo 32 puntos para los Warriors y de esta manera lideran las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de Jordan Bell faltando un segundo para que culminara el primer cuarto por 37-28. De esta forma, los Warriors seguirían extendiendo la ventaja a través de Curry, que anotaría un tiro libre pero Denver no se quedaría atrás y convertiría dos dobles por medio de Jamal Murray y Wilson Chandler para llegar al final del segundo período con el marcador por 64 a 57.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Curry, Draymond Green, Zaza Pachulia, Klay Thompson, Nick Young, sumado a eso una anotación en bandeja de Omri Casspi faltando 30’’ lograrían extender la ventaja para terminar el tercer cuarto ganando por 93 a 83.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Denver nunca supo cómo imponer su ritmo de juego pero que con una anotación en bandeja de Trey Lyles serviría para descontar la ventaja en el marcador por 96 a 83. Sin embargo, Curry se encargaría de liquidar el cotejo anotando un tiro libre faltando 23’’ para que culmine el partido por 124-114, a favor de los Warriors.

El equipo de Golden State Warriors se cruzará el jueves ante Los Ángeles Clippers, mientras que Denver Nuggets lo hará frente a Atlanta Hawks este miércoles.

VAVEL Logo
Sobre el autor