Dallas recibió a Orlando, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. Las figuras del partido fueron el capitán alemán Dirk Nowitzki y Dennis Smith Junior metiendo 20 puntos cada uno para los Mavericks y de esta manera se ubican 12 en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Dallas, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Nowitzki pero descontaría Orlando por medio de Darryl Jerard Augustin que convertiría un triple faltando 25’’ para que culminara el primer cuarto por 25-19. Sin embargo, los Magic lo darían vuelta al partido a través de Evan Fournier, que anotaría un doble, pero los Mavericks no se quedarían atrás y convertirían un doble gracias al trabajo de Nowitzki para llegar al final del segundo período con el marcador por 48 a 43.

Tras el descanso, Dallas con los tiros de Nowitzki, Smith Jr, Yogi Ferrell, Wesley Matthews, Harrison Barnes, sumado a eso una anotación en bandeja de Salah Mejri faltando 36’’ lograrían dar vuelta el marcador una vez más para terminar el tercer cuarto ganando por 82 a 75.

Ya en el último cuarto, Dallas se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Orlando nunca pudo mantener el nivel mostrado en la primera parte pero que con un triple de Mario Hezonja serviría para descontar la ventaja en el resultado por 82 a 78. Sin embargo, Smith Junior se encargaría de liquidar el cotejo anotando en bandeja aunque otra vez achicaría diferencias Magic con un doble Hezonja, nuevamente, faltando 11’’ para que culmine el partido por 124-99, a favor de los Mavericks.

El equipo de Dallas Mavericks se cruzará este miércoles ante Charlotte Hornets, mientras que Orlando Magic lo hará frente a Milwaukee Bucks el mismo día.