Golden State recibió a Los Ángeles, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Lou Williams metiendo 50 puntos para los Clippers y de esta manera se ubican noveno en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Kevin Durant faltando dos segundos para que culminara el primer cuarto por 35-32. De esta forma, los Warriors seguirían extendiendo la ventaja a través de Durant, quien anotaría un doble, pero Los Ángeles no se quedarían atrás convirtiendo un doble y un tiro libre gracias al trabajo de Tyrone Wallace y DeAndre Jordan, respectivamente, para llegar al final del segundo período con el marcador por 62 a 58.

Tras el descanso, Los Ángeles con los tiros de C. J. Williams, Wallace, Jawun Evans, Harrison Barnes, sumado a eso un triple de Williams faltando ocho segundos lograrían dar vuelta el marcador para terminar el tercer cuarto ganando por 97 a 90.

Ya en el último cuarto, Los Ángeles se terminarían de quedar con el encuentro debido a que Golden State nunca pudo mantener el nivel mostrado en la primera parte pero que con un doble de Patrick McCaw serviría para descontar la ventaja en el resultado por 101 a 92. Sin embargo, Williams se encargaría de liquidar el cotejo anotando un triple faltando 29’’ para que culmine el partido por 125-106, a favor de los Clippers.

El equipo de Golden State Warriors se cruzará este viernes ante Milwaukee Bucks, mientras que Los Ángeles Clippers lo harán frente a Sacramento Kings el mismo día.