Sacramento recibió a Los Ángeles, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Lou Williams metiendo 30 puntos para los Clippers y de esta manera se ubican noveno en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Los Ángeles, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de Jawun Evans aunque descontaría Sacramento por medio de un triple y un doble de Skal Labissiere y Kosta Koufos, respectivamente, cuando el primer cuarto finalizaba por 29-21. De esta forma, los Clippers seguirían extendiendo la ventaja a través de Williams, quien anotaría un tiro libre, para llegar al final del segundo período con el marcador por 72 a 60.

Tras el descanso, Los Ángeles con los tiros de Willie Reed, Milos Teodosic, Tyrone Wallace, Williams, Blake Griffin, Montrezl Harrel, sumado a eso un triple de Wesley Johnson lograrían seguir alargando la diferencia en el marcador por 100 a 89.

Ya en el último cuarto, Los Ángeles se terminarían de quedar con el encuentro debido a que Sacramento nunca supo cómo imponer su estilo de juego pero que con un triple de Bogdan Bogdanovic serviría para descontar la ventaja en el resultado por 103 a 92. Sin embargo, Johnson se encargaría de liquidar el cotejo anotando un tiro libre faltando siete segundos para que culmine el partido por 121-115, a favor de los Clippers.

El equipo de Sacramento Kings se cruzará, nuevamente, este sábado ante Los Ángeles Clippers.

VAVEL Logo
Sobre el autor