Quimsa recibió a Regatas, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del partido fue Torin Francis metiendo 16 puntos para el elenco de Santiago del Estero y de esta manera se ubican 11 en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Quimsa, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Novar Gadson faltando 12’’ para que culminara el primer cuarto por 23-14. De esta forma, el equipo de Santiago del Estero seguiría extendiendo la ventaja a través de Gadson, nuevamente, que anotaría un doble, pero Regatas no se quedaría atrás convirtiendo un doble gracias al trabajo de Leemire Goldwire para llegar al final del segundo período con el marcador por 52 a 29.

Tras el descanso, Quimsa con los tiros de Sebastián Vega, Nicolás de los Santos, Jeremiah Massey, Juan Brussino, Gadson, sumado a eso una anotación en mate de Roberto Acuña faltando 1’ 38’’ lograrían seguir alargando la diferencia en el marcador por 76 a 54.

Ya en el último cuarto, Quimsa se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Regatas nunca supo cómo imponer el ritmo de juego pero que con un triple de Goldwire serviría para descontar la ventaja en el resultado por 76 a 57. Sin embargo, Gabriel Kalalo se encargaría de liquidar el cotejo anotando un triple aunque achicaría distancias el elenco correntino con un tiro libre de Goldwire, nuevamente, un triple de Javier Saiz y una anotación en mate de Erick Thomas faltando nueve segundos para que culmine el partido por 96-80, a favor del equipo de Santiago del Estero.

El equipo de Quimsa se cruzará este lunes ante Peñarol, mientras que Regatas lo hará frente a Ferro Carril Oeste el mismo día.