Toronto recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Klay Thompson metiendo 26 puntos y 3 rebotes para los Warriors, de esta manera lideran las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de André Iguodala faltando un segundo para que acabe el primer cuarto por 43-35. De esta forma, los Warriors seguirían extendiendo la ventaja a través de Stephen Curry, quien anotaría un doble para llegar al final del segundo período con el marcador por 81 a 54.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Thompson, Draymond Green, Kevin Durant, Patrick McCaw, sumado a eso un tiro libre de Curry faltando cinco segundos lograrían dar vuelta el partido para terminar ganando el tercer cuarto por 108 a 89.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Toronto nunca pudo imponer su ritmo de juego pero que con un triple de Fred VanVleet serviría para descontar la ventaja en el resultado por 108 a 92. Sin embargo, Curry se encargaría de liquidar el cotejo aunque achicaría distancias VanVleet, nuevamente, anotando un triple cuando el partido finalizaba por 127-125, a favor del equipo de los Warriors.

El equipo de Toronto Raptors se cruzará el lunes ante Philadelphia 76ers, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a Cleveland Cavaliers el mismo día.