Washington recibió a Brooklyn, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. La figura del partido fue Bradley Beal metiendo 24 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias para los Wizards, de esta manera lideran se ubican quinto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Washington, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Jodie Meeks faltando 22’’ para que acabe el primer cuarto por 33-18. De esta forma, los Wizards seguirían extendiendo la ventaja a través de Marcin Gortat, quien anotaría un doble pero descontaría Brooklyn por medio de un triple de DeMarre Carroll para llegar al final del segundo período con el marcador por 59 a 39.

Tras el descanso, Washington con los tiros de John Wall, Otto Porter Junior, Beal, Tomas Satoransky, Mike Scott, Ian Mahinmi, sumado a eso un triple de Kelly Oubre Junior cuando el tercer cuarto finalizaba por 83 a 74.

Ya en el último cuarto, Washington no sabría como liquidar el encuentro debido a que Brooklyn levantaría su nivel de juego y que con un triple de Joe Harris serviría para descontar la ventaja en el resultado por 83 a 77. Sin embargo, Wall tendría la oportunidad de cerrar el cotejo mediante un tiro libre aunque un triple de Quincy Acy empataría el partido por 107-107 y de esta forma habría tiempo suplementario.

Ya en el tiempo extra, Washington se quedaría con el juego debido a Brooklyn tenia encima el desgaste del cuarto anterior pero con un tiro libre de Jarrett Allen serviría para emparejar el marcador, nuevamente, por 109 a 109. A pesar de ese esfuerzo por parte de los Nets, el escolta y alero Oubre Junior convertiría un tiro libre para liquidar el encuentro por 119-113, a favor de los Wizards.

El equipo de Washington Wizards se cruzará el lunes ante Milwaukee Bucks, mientras que Brooklyn Nets lo hará frente a New York Knicks el mismo día.