Ayer por la noche, Los Angeles Clippers derrotaron a los Kings de Sacramento por 126-105 y siguen por el camino de la victoria, ya que venían de vencer a Atlanta Hawks, Golden State Warriors y a los mismos Sacramento Kings.

Varios jugadores del conjunto angelino lograron pasar la barrera de los 10 puntos, pero Lou Williams fue el máximo anotador de la noche, ya que el escolta sumó 26 tantos en los 35 minutos que estuvo en campo seguido por Montrezl Harrell con 17 unidades.

Cabe destacar el partido de Willie Reed que finalizó con un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes en apenas 26 minutos. Para cerrar, otros que se destacaron son: Sam Dekker (13), Wesley Johnson (13), Tyrone Wallace (12), Milos Teodosic (11) y Blake Griffin (11).

Por parte del conjunto visitante, hay que destacar el partido de Willie Cauley-Stein y D'Aaron Fox que finalizaron ambos con un doble-doble; el primero de ellos sumó 23 unidades y 13 rebotes, mientras que el base finalizó con 17 tantos y 10 asistencias. 

Cerrando la lista de goleadores en los Kings están Skal Labissiere, Bogdan Bogdanovic y Buddy Hield que consiguieron 14, 13 y 10 puntos respectivamente.

Los Clippers se encuentran en la novena posición de la Conferencia Oeste, suman 4 victorias consecutivas y recibirán, la medianoche del martes, a los Houston Rockets. Mientras que, por otro lado, los Kings, suman cuatro partidos perdidos en fila y visitarán a Oklahoma City Thunder mañana por la noche para intentar salir de la última posición de la Conferencia Oeste.