Regatas recibió a Ferro Carril Oeste, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del partido fue Kevin Hernández metiendo 20 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia para los Verdolaga, de esta manera se ubican 11 en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Regatas, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Marco Giordano faltando 1’ 07’’ para que acabe el primer cuarto por 24-19. De esta forma, el Remero seguiría extendiendo la ventaja a través de Javier Saíz, quien anotaría un doble aunque descontaría Ferro tras dos dobles convertidos por Hernández y Franco Balbi para llegar al final del segundo período con el marcador por 38 a 34.

Tras el descanso, Regatas con los tiros de Saíz, Juan Arengo, Fabián Ramírez Barrios, Alexander Harris, sumado a eso un triple de Giordano cuando el tiempo se acababa lograrían estirar la ventaja para terminar ganando el tercer cuarto por 59 a 55.

Ya en el último cuarto, Ferro Carril Oeste se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Regatas empezaría a sentir el desgaste de los otros tiempos pero que con un doble de Arengo serviría para alargar la ventaja en el resultado por 61 a 55. Sin embargo, Balbi se encargaría de empatar el partido tras un triple y Aaron Harper liquidaría el cotejo a través un tiro libre bien ejecutado aunque achicaría distancias Giordano anotando un triple faltando un segundo para que el partido finalice por 82-80, a favor del equipo Verdolaga.

El equipo de Regatas se cruzará este miércoles ante Comunicaciones, mientras que Ferro Carril Oeste lo hará frente a Hispano Americano el sábado.

VAVEL Logo
Sobre el autor