Detroit recibió a Washington, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. Las figuras del partido fueron Bradley Beal metiendo 26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, y Kelly Oubre Junior convirtiendo 26 tantos, 5 rebotes y 1 asistencia para los Wizards; de esta manera se ubican quinto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Detroit, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Tobías Harris aunque descontaría Washington por medio de un triple y una anotación en hundida de Oubre Junior faltando 32’’ para que el primer cuarto acabe por 29-19. Sin embargo, los Wizards conseguirían empatar el partido a través de Oubre Junior, nuevamente, quien anotaría en hundida para llegar al final del segundo período con el marcador por 46 a 46.

Tras el descanso, Washington con los tiros de Otto Porter Junior, John Wall, Markieff Morris, Beal, Marcin Gortat, Mike Scott, sumado a eso una anotación en bandeja de Oubre Junior faltando 11’’ serviría para dar vuelta el marcador y terminar el tercer cuarto por 91 a 74.

Ya en el último cuarto, Washington se quedaría con el encuentro debido a que Detroit nunca supo cómo mantener el nivel mostrado en la primer parte pero que con un doble de Langston Galloway serviría para descontar la ventaja en el resultado por 91 a 76. Sin embargo, Morris se encargaría de liquidar el cotejo a través de un tiro libre faltando 17’’ para que el partido finalice por 122-112, a favor de los Wizards.

El equipo de Detroit Pistons se cruzará este domingo ante Brooklyn Nets, mientras que Washington Wizards lo hará frente a Dallas Mavericks el lunes.