Golden State recibió a New York, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Stephen Curry metiendo 32 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias para los Warriors; de esta manera lideran las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para New York, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Michael Beasley faltando 57’’ para que el primer cuarto acabe por 31-21. De esta forma, los Knicks conseguirían extender la ventaja a través de Beasley, nuevamente, quien anotaría otro tiro libre aunque descontaría Golden State tras un triple, un doble y tiro libre de Curry, como así también, una anotación en hundida de Kevon Looney para llegar al final del segundo período con el marcador por 60 a 58.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Klay Thompson, Draymond Green, Zaza Pachulia, André Iguodala, Looney, sumado a eso un tiro libre de Curry faltando 1’ 39’’ serviría para dar vuelta el marcador y terminar el tercer cuarto ganando por 95 a 86.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que New York no podría mantener el nivel de juego mostrado en la primera parte debido al desgaste que eso implicaría pero con un doble de Frank Ntilikina lograría descontar la ventaja en el resultado por 98 a 88. Sin embargo, JaVale McGee se encargaría de liquidar el cotejo tras un doble aunque achicarían distancias los Knicks por medio de un triple de Doug McDermott, una anotación en hundida de Willy Hernangomez y un doble de Trey Burke faltando nueve segundos para que el partido finalice por 123-112, a favor de los Warriors.

El equipo de Golden State Warriors se cruzará este jueves ante Minnesota Timberwolves, mientras que New York Knicks lo hará frente a Denver Nuggets el mismo día.