Golden State recibió a Minnesota, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Kevin Durant metiendo 28 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para los Warriors; de esta manera lideran las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de André Iguodala pero Minnesota achicaría diferencias por medio de un tiro libre de Jamal Crawford cuando el primer cuarto acababa por 38-29. De esta forma, los Warriors conseguirían extender la ventaja a través de Stephen Curry, quien anotaría un tiro libre faltando tres segundos para llegar al final del segundo período con el marcador por 74 a 62.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Durant, Klay Thompson, Curry, Zaza Pachulia, sumado a eso una anotación en bandeja de Kevon Looney faltando 47’’ serviría para seguir extendiendo el marcador y terminar el tercer cuarto por 106 a 93.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Minnesota nunca pudo imponer el nivel de juego pero que con una anotación en hundida de Gorgui Dieng lograría descontar la ventaja en el resultado por 106 a 95. Sin embargo, Draymond Green se encargaría de liquidar el cotejo tras una anotación en hundida aunque achicarían distancias los Timberwolves con un doble de Karl-Anthony Towns faltando 32’’ para que el partido finalice por 126-113, a favor de los Warriors.

El equipo de Golden State Warriors se cruzará este sábado ante Boston Celtics, mientras que Minnesota Timberwolves lo hará frente a Brooklyn Nets el mismo día.