Olvidar a De'Aaron Fox es un error que Miami recordará. La volcada de rebote de Fox con 3 segundos por jugarse culminó un gran rally de cierre de los Sacramento Kings, que borró una desventaja de 12 puntos en el último cuarto para aturdir al Heat 89-88 el jueves por la noche. Fue la primera victoria de Sacramento en Miami desde 2001, y los Kings lo cerraron con una racha de 17-4 en la final 5:46.

"Fui a estrellar el vaso y solo mostré mi atletismo", dijo Fox.

Buddy Hield anotó 24 puntos para Sacramento, que obtuvo 14 de Fox, 11 de Bogdan Bogdanovic y 10 de Zach Randolph. Los Kings mejoraron a 4-26 de todos los tiempos en Miami.


"No es un juego bonito, pero hemos jugado muy duro", dijo el entrenador de los Kings, Dave Joerger. "Ambos equipos tuvieron que moler, así que es una buena victoria para nosotros en un lugar donde no ganamos muchas veces".


Goran Dragic anotó 23 puntos para Miami, y fue el único abridor de los Heat en terminar con dos dígitos. Wayne Ellington tuvo 20 y Justise Winslow agregó 11 para el Heat, quien utilizó una carrera de 11-0 para tomar una ventaja de 12 puntos a mitad del cuarto.

Miami dio el juego en el cuarto y se vino abajo en los momentos finales. Hassan Whiteside cometió una falta cuando faltaban 21 segundos para intentar establecer una pantalla para Dragic, y los Kings, uno abajo, decidieron bajar el reloj tanto como pudieron en la siguiente posesión. Bogdanovic falló un tiro en salto, y todo lo que el Heat tuvo que hacer fue asegurar un último rebote.

No sucedió

Fox no estaba encerrado por nadie, por lo que tenía un carril sin obstáculos para el borde. Había tres jugadores de Heat cerca: Dragic saltó para el rebote, Bam Adebayo y James Johnson nunca abandonaron el campo, y aunque lo tuvieran probablemente no importaría ya que Fox cronometró su salto perfectamente para atrapar y cerrar de golpe lo que se convirtió en el juego -ganador.

"No obtuvimos un bloqueo y no saltamos". "Así no es como ganas los juegos de la NBA ". declaró el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

Josh Richardson, de Miami, se perdió un tiro en salto salvaje a medida que el tiempo expiraba, lo que le valió la noche de 2 de sus 13 disparos. Sus compañeros de equipo no estaban mucho mejor: el Heat disparó un 38 por ciento, en comparación con el 47 por ciento de los Kings. El guardia de los reyes George Hill no jugó.

Ha sido prominente en los rumores de cambio en los últimos días, con informes que sugieren que Sacramento y Cleveland están discutiendo un acuerdo que podría enviar al veterano a los Cavaliers.

PUNTOS DESTACADOS

Kings: La última vez que los Kings ganaron en Miami, Vlade Divac comenzó en Sacramento, y cumple 50 la próxima semana. Hield ha alcanzado los dos dígitos en 10 de sus últimos 11 juegos. Sacramento no se irá de Miami hasta el viernes, aprovechando tener dos días libres antes de volver a jugar.

Heat: Dragic fue 8 para 14 desde el campo; el resto de los titulares de Miami fueron 7 por 31. El Heat había ganado sus últimos cuatro en casa. Udonis Haslem no estaba con el equipo por motivos personales.

ALABANDO A CARTER

El Heat tiene un gran respeto por Vince Carter de Sacramento, el jugador activo más viejo de la NBA. "Tiene una clase sobre él, y es alguien que ha sido capaz de reinventarse muchas veces", dijo Spoelstra. "Ser una superestrella, ser un jugador de rol inicial, ser un jugador de rol, ser un mentor de banca ... se necesita un tipo único de personaje para poder hacer eso". Carter ha tomado la palabra en Miami 33 veces, pero no tengo minutos el jueves.

NUEVOS UNIFORMES

Miami rompió sus uniformes "Vice", recortados en fucsia y azul y rindiendo homenaje a la ciudad en la década de 1980. "Creo que son los mejores uniformes en la historia de la NBA. Lo amo ", mencionó Dragic. Los uniformes se usarán 14 veces más.

RESUMEN DEL ENCUENTRO: