Chicago recibió a Los Ángeles, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue el capitán Brandon Ingram metiendo 25 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias para los Lakers; de esta manera se ubican 11 en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Los Ángeles, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Brook López pero Chicago achicaría diferencias por medio de un triple de Bobby Portis, una anotación en bandeja y un triple de Denzel Valentine cuando el primer cuarto acababa por 32-25. De esta forma, los Lakers conseguirían extender la ventaja a través de Ingram, quien anotaría en bandeja pero una vez más descontarían los Bulls a través de un tiro libre de Jerian Grant faltando 35’’ para llegar al final del segundo período con el marcador por 62 a 57.

Tras el descanso, Los Ángeles con los tiros de López, Tyler Ennis, Jordan Clarkson, Ingram, sumado a eso un tiro libre de Alex Caruso faltando 12’’ serviría para seguir extendiendo el marcador y terminar el tercer cuarto por 84 a 72.

Ya en el último cuarto, Los Ángeles se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Chicago nunca pudo imponer el nivel de juego pero que con un doble de David Nwaba lograría descontar la ventaja en el resultado por 84 a 74. Sin embargo, Josh Hart se encargaría de liquidar el cotejo tras un tiro libre faltando cuatro segundos para que el partido finalice por 108-103, a favor de los Lakers.

El equipo de Chicago Bulls se cruzará este domingo ante Milwaukee Bucks, mientras que Los Ángeles Lakers lo harán frente a Toronto Raptors el mismo día.

VAVEL Logo
Sobre el autor