Milwaukee recibió a Brooklyn, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. La figura del partido fue el capitán griego Giannis Antetokounmpo metiendo 41 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias para los Bucks; de esta manera se ubican séptimo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Milwaukee, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Antetokounmpo pero Brooklyn achicaría diferencias por medio de un triple de Rondae Hollis-Jefferson cuando el primer cuarto acababa por 33-15. De esta forma, los Bucks conseguirían extender la ventaja a través de Antetokounmpo, nuevamente, quien anotaría un doble pero una vez más descontarían los Nets a través de un triple de DeMarre Carroll cuando el segundo período finalizaba por 58 a 35.

Tras el descanso, Milwaukee con los tiros de John Henson, Eric Bledsoe, Antetokounmpo, Sterling Brown, sumado a eso un doble de Khris Middleton faltando cinco segundos serviría para seguir extendiendo el marcador y terminar el tercer cuarto por 81 a 72.

Ya en el último cuarto, Milwaukee se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Brooklyn nunca podría imponer el ritmo de juego, pero que con un doble de D’Angelo Russell lograría descontar la ventaja en el resultado por 83 a 74. Sin embargo, DeVante Jaylen Wilson se encargaría de liquidar el cotejo tras un triple aunque los Nets anotarían en bandeja y un tiro libre por parte de Nik Stauskas faltando 16’’ para que el partido finalice por 116-91, a favor de los Bucks.

El equipo de Milwaukee Bucks se cruzará el domingo ante Chicago Bulls, mientras que Brooklyn Nets lo hará frente a Minnesota Timberwolves este sábado.

VAVEL Logo
Sobre el autor