Golden State recibió a Boston, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Stephen Curry metiendo 49 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para los Warriors; de esta manera lideran las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Boston, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Jaylen Brown faltando cinco segundos para que el primer cuarto acabe por 37-27. De esta forma, los Celtics conseguirían extender la ventaja a través de Marcus Morris, quien anotaría un doble pero descontarían los Warriors a través de un tiro libre de Draymond Green cuando el segundo período llegaba a su fin por 54 a 50.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Curry, Kevin Durant, Zaza Pachulia, Klay Thompson, Kevon Looney, sumado a eso un tiro libre de Green faltando 58’’ serviría para empatar el marcador y darlo vuelta en el tercer cuarto por 80 a 73.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Boston no podría sostener el ritmo de juego mostrado en la primera parte debido al desgaste que eso conllevo, pero con una anotación en bandeja de Jayson Tatum lograría descontar la ventaja en el resultado por 82 a 75. Sin embargo, Curry se encargaría de liquidar el cotejo tras un tiro libre faltando un segundo para que el partido finalice por 109-105, a favor de los Warriors.

El equipo de Golden State Warriors se cruzará el martes ante Utah Jazz, mientras que Boston Celtics lo hará frente a Denver Nuggets este lunes.

VAVEL Logo
Sobre el autor