Indiana recibió a Orlando, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. La figura del partido fue Víctor Oladipo metiendo 24 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias para los Pacers; de esta manera se ubican sexto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Orlando, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Aaron Gordon faltando dos segundos para que el primer cuarto acabe por 32-22. De esta forma, Magic conseguiría extender la ventaja a través de Khem Birch, quien anotaría un tiro libre pero descontaría Indiana a través de un triple de Darren Collison cuando el segundo período llegaba a su fin por 70 a 53.

Tras el descanso, Orlando con los tiros de Gordon, Elfrid Payton, Bismack Biyombo, sumado a eso un triple de Evan Fournier faltando 1’ 36’’ serviría para alargar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 92 a 84.

Ya en el último cuarto, Indiana se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Orlando sentiría el desgaste del ritmo de juego que impuso, pero que con un tiro libre de Birch lograría agrandar la ventaja en el resultado por 93 a 86. Sin embargo, Oladipo se encargaría de darlo vuelta por medio de un doble y Domantas Sabonis lo terminaría de liquidar al cotejo tras un tiro libre faltando 20’’ para que el partido finalice por 114-112, a favor de los Pacers.

El equipo de Indiana Pacers se cruzará este lunes ante Charlotte Hornets, mientras que Orlando Magic lo hará frente a Houston Rockets el martes.