En el Chesapeake Energy Arena, Oklahoma City siguen sumando triunfos increíbles y esta vez la víctima fue Philadelphia Sixers, que no pudo alcanzar a la pareja compuesta por Russell Westbrook y Paul George que cada día da más para hablar, donde por la noche aportaron en conjunto 68 puntos para llevar a su equipo a la victoria.

Fue un partido bastante parejo en puntos, donde desde el primer cuarto ya se hizo sentir el equipo local; con George liderando los primero puntos que sacaban ventaja del otro lado Joel Embiid junto a Luwawu-Cabarrot emparejaban el asunto, mientras el tiempo pasaba y llegaba a la mitad de los minutos. Punto a punto, se puso sin quitarse pisada, bajo el poste y con Steven Adams sumaba manteniéndose arriba; pero Westbrook metió segunda sacando una buena ventaja que junto a George pudieron mantener hasta casi el final que los Sixers a pura falta y libre, sellaron el inicio 31 a 29.

El segundo cuarto, siguió con mucha paridad pero esta vez los Sixers dieron el golpe con un parcial 29-26; con Embiid empatando el marcador rápidamente pero Raymond Felton desde el banco salió con sus triples rápidos y puso arriba a su equipo nuevamente. Asimismo, sin sacarse pisada y otra vez empatado gracias al camerunés Embiid punto a punto iban pasando los minutos, que lentamente iban costando a los dos conjuntos meterse en juego y sacaban tiros aislados. Sin embargo, con tres minutos para el final, un triple de Robert Covington y Embiid bajo el poste, pusieron a su equipo arriba, que fueron manteniendo hasta el final a pesar de las salidas de Westbrook  y que sobre el cierre un triple de George puso el entretiempo 58 a 57 a favor de la visita.

La vuelta al partido para el tercer cuarto, Oklahoma salió a buscar el encuentro que le estaba costando con los Sixers metidos bien en juego, pero nadie para a George y Westbrook que en equipo sacaron un parcial 35 - 25. El inicio empezó con todo, dos triples del croata Darío Saric para la visita pero Carmelo Antonhy y PG13 acortaron punto a punto iban y los Thunder no podían volver a ponerse arriba con un rival claro en las llegadas y en defensa. Con grandes jugadas, recién después de la mitad del cuarto lentamente y con un triple de George, el local se volvió a poner arriba, Phila no se quedó y mantuvo el juego con Covington, pero Westbrook y Adams bajo el poste y los triples de George, dejaron todo 92 a 83. 

El último cuarto fue por demás de parejo. Los Sixers fueron a buscar el resultado a su favor, pero el local pesa en su casa y nunca lo pudieron parar. Sin embargo, el inicio fue Convington y Embiid que acortaron a la mínima la ventaja y pusieron  casi un reinicio del partido, punto a punto donde Ben Simmons empató el marcador; pero Adams bajo el poste y un triple de Anthony volvieron a poner arriba a Oklahoma. Con un final a puro juego, sin sacarse pisada iban los equipos, pero el local llevaba la diferencia que la visita nunca pudo superar, finalizando todo 122 a 112.

Síntesis:

Oklahoma City: George 31; Antonhy 16; Adams 20; Ferguson; Westbrook 40 (F.I.) Felton 5, Grant 11, Patterson, Huestis 2, Abrines, Johnson.

Philadelphia 76ers: Covington 11; Saric 16; Embiid 27; Luwawu 6; Simmons 22 (F.I.) Anderson 9; McConnell 10; Booker 6; Johnson 1; Young 2; Holmes 2.