Milwaukee recibió a Philadelphia, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. La figura del partido fue el capitán griego Giannis Antetokounmpo metiendo 31 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias para los Bucks; de esta manera se ubican quinto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Philadelphia, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Robert Covington aunque descontaría Milwaukee por medio de dos tiros libres de Antetokounmpo faltando 26’’ para que el primer cuarto acabe por 30-28. Sin embargo, los Bucks conseguirían empatar y dar vuelta el partido a través de un tiro libre de Antetokounmpo y John Henson, pero quien achicaría distancias esta vez seria 76ers tras un doble de Darío Saric cuando el segundo período llegaba a su fin por 55 a 53.

Tras el descanso, Milwaukee con los tiros de Tony Snell, Khris Middleton, Henson, Malcolm Brogdon, Sterling Brown, sumado a eso un tiro libre de Antetokounmpo faltando 28’’ serviría para alargar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 83 a 75.

Ya en el último cuarto, Milwaukee se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Philadelphia no podría mantener el nivel mostrado en la primera parte, pero que con un doble de Saric lograrían reducir la ventaja en el resultado por 88 a 77. Sin embargo, Antetokounmpo se encargaría de liquidar el cotejo tras un tiro libre, a pesar de eso, los 76ers volverían a disminuir la distancia en el tanteador por parte de una anotación en bandeja de Larry Drew II faltando 23’’ para que el partido finalice por 107-95, a favor de los Bucks.

El equipo de Milwaukee Bucks se cruzará el jueves ante Minnesota Timberwolves, mientras que Philadelphia 76ers lo hará frente a Brooklyn Nets este miércoles.