La buena carta de este martes sin dudas la protagonizaron Toronto Raptors y Minnesota Timberwolves, dos rivales que se encuentran segundo y cuartos en sus respectivas conferencias. El partido, luchado durante gran parte del tiempo, finalmente terminó siendo de los canadienses por un fino 109 a 104.

Los Raptors llegaron a su victoria número 34 y la segunda consecutiva, con lo cual se mantiene en la se mantiene segundo y muy cerca del líder Boston Celtics.

Los T-Wolves, en cambio, sufrieron su segunda caída al hilo y su cuarta en cinco presentaciones y empieza a ver más de cerca a Oklahoma City Thunder y más lejos a San Antonio Spurs.

El mejor nivel de la noche estuvo a cargo de DeMar DeRozan, quien firmó una planilla de 23 puntos y ocho asistencias. El lituano Jonas Valanciunas, autor de un doble-doble al registrar 18 tantos y 11 recobres, se situó por detrás del escolta, y Serge ibaka junto a Kyle Lowry consiguieron 15 puntos cada uno, para sellar la lista de anotadores.

En Minnesota, hubo otro gran juego del ex Bulls, Jimmy Butler, quien culminó con 25 puntos, seis asistencias y cinco rebotes. También realizó una interesante tarea Andrew Wiggins con 15 y el dominicano que jugará el All Stars, Karl Anthony-Towns, quien acabó con 11 unidades y 10 rebotes.

Ahora los Raptors tendrán por delante a unos diezmados Washington Wizards de visitante este jueves, mientras que los Timberwolves se enfrentarán a unos potenciados Milwaukee Bucks el mismo día.

Resumen del juego, gentileza de Motion Station: