Utah recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue el español Ricky Rubio metiendo 23 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias para los Jazz; de esta manera se ubican décimo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Utah, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de Raúl Neto aunque descontaría Golden State por medio de una anotación en bandeja de Stephen Curry faltando dos segundos para que el primer cuarto acabe por 35-30. De esta forma, los Jazz conseguirían extender la ventaja a través de un doble de Rudy Gobert, pero achicaría distancias una vez más los Warriors tras un triple de Klay Thompson cuando el segundo período llegaba a su fin por 69 a 56.

Tras el descanso, Utah con los tiros de Donovan Mitchell, Joe Inglés, Rubio, Jonas Jerebko, Alec Burks, Gobert, Royce O’Neale, sumado a eso un doble de Derrick Favors faltando dos segundos serviría para alargar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 103 a 85.

Ya en el último cuarto, Utah se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Golden State nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con un doble de Thompson lograrían reducir la ventaja en el resultado por 105 a 87. Sin embargo, Burks se encargaría de liquidar el cotejo tras un doble faltando 50’’ para que el partido finalice por 129-99, a favor de los Jazz.

El equipo de Utah Jazz se cruzará el viernes ante Phoenix Suns, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a Sacramento Kings este sábado.