Los Ángeles recibieron a Portland, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Damián Lillard metiendo 28 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias para los Trail Blazers; de esta manera se ubican sexto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Portland, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Shabazz Napier aunque descontarían Los Ángeles por medio de una anotación en tapeo de Montrezl Harrell faltando 29’’ para que el primer cuarto acabe por 30-27. De esta forma, los Trail Blazers conseguirían extender la ventaja a través de una anotación en bandeja de Jusuf Nurkic cuando el segundo período llegaba a su fin por 56 a 51.

Tras el descanso, Portland con los tiros de Nurkic, Christian James McCollum, All-Farouq Aminu, Napier, Ed Davis, sumado a eso un tiro libre de Lillard faltando nueve segundos serviría para alargar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 86 a 67.

Ya en el último cuarto, Portland se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Los Ángeles nunca pudieron imponer el ritmo de juego, pero que con un tiro libre de Harrell lograrían reducir la ventaja en el resultado por 86 a 69. Sin embargo, Aminu se encargaría de liquidar el cotejo tras una anotación en hundida aunque acortarían la ventaja en el marcador los Clippers gracias a un doble de Danilo Gallinari faltando 1’ 44’’ para que el partido finalice por 104-96, a favor de los Trail Blazers.

El equipo de Los Ángeles Clippers se cruzará el sábado ante Chicago Bulls, mientras que Portland Trail Blazers lo hará frente al mismo equipo este jueves.