Atlanta recibió a Charlotte, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. La figura del partido fue el capitán Kemba Walker metiendo 38 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias para los Hornets; de esta manera se ubican 11 en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Charlotte, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Jeremy Lamb faltando 16’’ para que el primer cuarto acabe por 35-28. De esta forma, los Hornets conseguirían extender la ventaja a través de un doble de Dwight Howard cuando el segundo período llegaba a su fin por 64 a 52.

Tras el descanso, Charlotte con los tiros de Michael Kidd-Gilchrist, Howard, Treveon Graham, Nicolás Batum, Lamb, sumado a eso un triple de Walker faltando 29’’ serviría para alargar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 97 a 84.

Ya en el último cuarto, Charlotte se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Atlanta nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con un tiro libre de Dewayne Dedmon lograrían reducir la ventaja en el resultado por 99 a 86. Sin embargo, Malik Monk se encargaría de liquidar el cotejo tras un triple aunque acortarían la ventaja en el tanteador los Hawks gracias a un doble de Luke Babbitt faltando 11’’ para que el partido finalice por 123-110, a favor de los Hornets.

El equipo de Atlanta Hawks se cruzará este viernes ante Boston Celtics, mientras que Charlotte Hornets lo hará frente a Indiana Pacers el mismo día.