Detroit recibió a Memphis, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Blake Griffin metiendo 24 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias para los Pistons; de esta manera se ubican noveno en las posiciones de la Conferencia del Este.

El encuentro comenzó de mejor manera para Detroit, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Anthony Tolliver aunque descontaría Memphis debido a una anotación en bandeja y un triple de Jarell Martin y Andrew Harrison, respectivamente, faltando un segundo para que el primer cuarto acabe por 27-25. Sin embargo, los Grizzlies conseguirían empatar el partido a través de una anotación en bandeja de Harrison, nuevamente, cuando el segundo período llegaba a su fin por 51 a 51.

Tras el descanso, Detroit con los tiros de Griffin, Stanley Johnson, Reggie Bullock, Ish Smith, sumado a eso un tiro libre de Dwight Buycks cuando el tercer cuarto se acababa serviría para sacar ventajas en el marcador por 82 a 76.

Ya en el último cuarto, Detroit se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Memphis no podría mantener la intensidad de su juego mostrado en la primera parte, pero que con un doble de Deyonta Davis lograrían reducir la ventaja en el resultado por 82 a 78. Sin embargo, Bullock se encargaría de liquidar el cotejo tras un tiro libre faltando dos segundos para que el partido finalice por 104-102, a favor de los Pistons.

El equipo de Detroit Pistons se cruzará este sábado ante Miami Heat, mientras que Memphis Grizzlies lo hará frente a Toronto Raptors el domingo.

VAVEL Logo
Sobre el autor