Sacramento recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Kevin Durant metiendo 33 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias para los Warriors; de esta manera lideran las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de Stephen Curry faltando 40’’ para que el primer cuarto acabe por 29-27. De esta forma, los Warriors conseguirían extender la ventaja a través de una anotación en bandeja de Curry, nuevamente, cuando el segundo período llegaba a su fin por 58 a 52.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Klay Thompson, Curry, Durant, Zaza Pachulia, sumado a eso una anotación en bandeja de Draymond Green faltando 28’’ serviría para agrandar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 84 a 75.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Sacramento nunca pudo imponer su ritmo de juego, pero que con una anotación en bandeja de Zach Randolph lograrían reducir la ventaja en el resultado por 84 a 77. Sin embargo, Kevon Looney se encargaría de liquidar el cotejo tras una anotación en bandeja aunque descontarían los Kings por medio de un doble de De’Aaron Fox faltando 17’’ para que el partido finalice por 119-104, a favor de los Warriors.

El equipo de Sacramento Kings se cruzará este sábado ante Dallas Mavericks, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a Denver Nuggets el mismo día.