Milwaukee Bucks ha entrado en un proceso donde deben aclimatarse a las enseñanzas del director técnico interino Joe Prunty, donde hasta el momento el lapso desde que se encuentra comandando la nave es 5-1.

Anoche los Bucks consiguieron su quinto triunfo al ganarle 92 a 90 de local en el Bradley Center a New York Knicks, en un duelo clave por estar en los Playoffs por el lado del Este.

Este triunfo mantiene sus aspiraciones de llegar más lejos que la temporada regular, donde se mantienen sextos con un récord 28-23, mientras que el los neoyorquinos están estancados en la décima colocación y fuera de postemporada con una marca 23-30.

En cuanto al juego, estos dos elencos jamás se sacaron una diferencia grande y eso derivó en que lleguen al parcial final empatados en 74 al cabo de tres cuartos.

En los últimos minutos del partido, Milwaukee y New York pelearon jugada a jugada la victoria, que finalmente cayó del lado local, gracias al buen sprint final de Giannis Antetokounmpo, quien incluso metió el doble clave para ponerse 92 a 90 arriba a falta de un segundo.

El jugador clave fue el griego Antetokounmpo, quien lideró las acciones de su equipo con 29 puntos y 11 rebotes. El escolta de The Greek Freak fue el alero/ala pívot Jabari Parker, quien dio sus primeros minutos en la temporada de gran manera al acabar con 12 unidades desde el banco. Khris Middleton llegó solamente a nueve tantos en la noche, quedando tercero en la tabla de goleadores.

Del lado del conjunto de la Gran Manzana, Kristaps Porzingis y Enes Kanter llegaron a 17 puntos cada uno para ser los maximos anotadores. El turco le añadió 18 rebotes para concluir la noche con un doble-doble. Courtney Lee con 13 unidades fue el otro jugador interesante en la escuadra neoyorquina.

Ahora los Bucks tendrán otro contrincante de New York: Brooklyn Nets. El partido será este domingo en condición de visitante.

Los Knicks, en cambio, tratarán de ganar en el Madison Square Garden este 4 de febrero cuando reciban a Atlanta Hawks.

Resumen del juego vía Motion Station:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.