El buen partido llevado a cabo por el armador Ricky Rubio llevó a Utah Jazz a una impensada victoria 120 a 111 sobre San Antonio Spurs en el mismísimo AT&T Center.

El base español cuajó la mayor cifra de anotación en su carrera por la NBA al culminar con 34 puntos a lo cual le añadió nueve asistencias. Pero también fue acompañado por Royce O'Neale con 18 tantos desde el banco, Derrick Favors con 14, el brasileño Raúl Neto con 12, y el francés Rudy Gobert con 11 undiades y 10 rebotes.

Además, el triunfo es aún más importante debido a que el logro lo hicieron posible sin su máxima estrella, Donovan Mitchell, quien estuvo afuera por una gripe.

Por su parte, el elenco dirigido por Gregg Popovich tuvo como mejores hombres en la victoria a LaMarcus Aldridge con 31 puntos, seguido del argentino Emanuel Ginóbili con 13 puntos, y el trío de bases (Tony Parker, Patty Mills y Dejounte Murray) quienes concluyeron con 11, en el caso de los dos primeros, y con una decena, en el caso del último.

Manu cumplió una aceptable tarea donde hasta los últimos instantes trató de mantener vivo a los texanos, aunque todo esfuerzo fue en vano. Cabe destacar que en este juego como los dos anteriores en casa, contó con un público especial que fue a brindarle su apoyo.

La victoria de los Jazz los deja en la décima posición con una marca 24-28, mientras que los Spurs están terceros con un récord 34-21.

Ahora el conjunto dirigido por Quin Snyder se las verá el lunes de visitante ante New Orleans Pelicans. Por otra parte, la escuadra de Pop tendrá un descanso largo hasta el jueves, donde lo esperará Phoenix Suns en su estadio.

Resumen del juego, cortesía de Motion Station: