Es sabido que la NBA se trata muchas veces de negocios. Por ejemplo, en la semana Los Ángeles Clippers decidieron sacarse de encima al pívot Blake Griffin y darle la bienvenida a dos figuras espléndidas como Tobias Harris y Avery Bradley, provenientes de Detroit Pistons.

Justamente Harris, quien viene cuajando una excelente campaña, fue el principal protagonista en la victoria de los angelinos 113 a 103 sobre Chicago Bulls.

El ex jugador de los Pistons y Magic acabó con 24 puntos y fue el líder en las estadísticas personales de su equipo junto al italiano Danilo Gallinari, autor de otros 24 y de capturar nueve recobres. Louis Williams, ex Rockets, actuó de manera brillante desde el banco al aportar 21 unidades, mientras que Montrezl Harrell acabó con 14 tantos. Bradley, en cambio, sólo llegó a los ocho puntos.

En el lado de los Bulls, Zach LaVine está dando muestras de su potencial y finalizó con 21 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias. Atrás del armador quedaron Paul Zipser con 16, Robin López con 15, Jerian Grant con 14, Justin Holiday con 13 y Bobby Portis con 10 tantos y 13 tableros desde la banca. Cabe destacar que el finlandés Lauri Markkanen no se hizo presente en el equipo por motivos personales.

El triunfo de los Clippers en el Staples Center los ubica noveno en la tabla de la Conferencia Oeste con un récord 26-25, mientras que los Bulls deambulan en el décimo tercer lugar de la Conferencia Este con una marca 18-34.

Ahora los Clippers se las verán con Dallas Mavericks este lunes en condición de local. Chicago, por otra parte, se cruzará el martes de visitante ante Sacramento Kings.

Resumen del juego, cortesía de Motion Station: