Con una gran demostración de básquetbol, los de La Banda apabullaron a los dirigidos por el Sepo Ginóbili

Buen comienzo de Olímpico con parcial de 14 - 4. Gran defensa y opciones para Christmas, Rodney Green y Justin Williams debajo del cesto. La energía y concentración fueron vitales en el tramo para mantener la brecha. Al rotar el quinteto inicial, el local perdió consistencia y Bahía se puso a 4 puntos. Una buena combinación de los hermanos Juan Pablo y Santiago Vaulet dejó las cosas 22-19 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Olímpico no pudo anotar a pie firme tiros largos con ventaja y Bahía lo empató en 24 con triple de Máximo Fjellerup. La respuesta fue inmediata por la misma vía a través de Matías Bernardini. A partir de entonces fue gol por gol, pero Olímpico ya sin posibilidades de correr. A falta de 4.25", Juan Díaz de espaldas al cesto lo empató en 30 puntos luego de un doble largo de Jamaal Levy. Con los reingresos de Williams y Christmas, el local alcanzó una luz de 10 puntos (44 – 34) con puntos desde diferentes manos.

Tras el entretiempo, y luego de un corte de energía de casi 35m., Olímpico salió con el mismo plan de juego de la primera mitad. A partir de una gran defensa pudo correr la cancha y conseguir una brecha importante de 19 puntos. El parcial se fue 65 – 47 (21 – 13).

En el último cuarto, se mantuvo una distancia tranquilizadora con la posibilidad de correr en forma permanente para los de Adrián Capelli. Las diferentes formaciones le dieron soluciones a los locales, sumado a los espacios que generó de Bahía le permitieron a los de La Banda generar mas distancia con el correr de los minutos. El final se terminó sellando con un definitivo 81 a 58.