Brooklyn recibió a Milwaukee, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. La figura del partido fue Eric Bledsoe metiendo 28 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias para los Bucks; de esta manera se ubican quinto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Milwaukee, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Jabari Parker faltando 21’’ para que el primer cuarto acabe por 36-22. De esta forma, los Bucks conseguirían extender la ventaja a través de un doble de Parker, nuevamente, pero descontaría Brooklyn tras una anotación en bandeja de Allen Crabbe para que el segundo período llegue a su fin por 62 a 41.

Tras el descanso, Milwaukee con los tiros de Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo, John Henson, Bledsoe, Parker, sumado a eso un tiro libre de Matthew Dellavedova faltando cinco segundos serviría para extender diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 83 a 72.

Ya en el último cuarto, Milwaukee se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Brooklyn nunca podría imponer el ritmo de juego, pero que con un triple de D’Angelo Russell lograrían achicar distancias en el resultado por 85 a 75. No obstante, Henson se encargaría de liquidar el cotejo tras un doble aunque los Nets volverían a reducir el tanteador por medio de un doble y un tiro libre de Joe Harris faltando 1’ 08’’ para que el partido finalice por 109-94, a favor de los Bucks.

El equipo de Brooklyn Nets se cruzará este martes ante Houston Rockets, mientras que Milwaukee Bucks lo hará frente a New York Knicks el mismo día.