Indiana recibió a Washington, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. La figura del partido fue Bradley Beal metiendo 21 puntos, 1 rebote y 3 asistencias para los Wizards; de esta manera se ubican cuarto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Washington, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Beal faltando tres segundos para que el primer cuarto acabe por 28-23. De esta forma, los Wizards conseguirían extender la ventaja a través de un doble de Tomás Satoransky para que el segundo período llegue a su fin por 58 a 49.

Tras el descanso, Washington con los tiros de Markieff Morris, Beal, Otto Porter Junior, Marcin Gortat, Mike Scott, Ian Mahinmi, sumado a eso un tiro libre de Kelly Oubre Junior faltando cinco segundos serviría para extender diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 86 a 74.

Ya en el último cuarto, Washington se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Indiana nunca podría imponer el ritmo de juego, pero que con un triple de Bojan Bogdanovic lograrían achicar distancias en el resultado por 88 a 77. No obstante, Oubre Junior se encargaría de liquidar el cotejo tras una anotación en bandeja aunque los Pacers descontarían en el tanteador por medio de un tiro libre de Lance Stephenson y una anotación en tapeo de Myles Turner faltando 16’’ para que el partido finalice por 111-102, a favor de los Wizards.

El equipo de Indiana Pacers se cruzará el miércoles ante New Orleans Pelicans, mientras que Washington Wizards lo hará frente a Philadelphia 76ers este martes.