Cleveland Cavaliers logró su segunda victoria consecutiva (venía de vencer a Minnesota Timberwolves) anoche ante Atlanta Hawks por 123-107 y quiere salir de este momento irregular.

Kyle Korver fue el máximo anotador del equipo con 30 puntos en 32 minutos logrando su mejor marca en la presente temporada. LeBron James se volvió a cargar el equipo en sus hombros y consiguió su tercer triple-doble de la temporada con 22 tantos, 19 asistencias (la mejor marca de su carrera) y 12 rebotes en 41 minutos de juego.

También hay que remarcar el gran partido de Jeff Green quien finalizó con 24 unidades, por último, cabe destacar la noche de Cedi Osman que sumó 16 y el regreso a la titularidad del español José Calderón que finalizó con 11 puntos, 5 rebotes, una asistencia y un recupero de balón.

En medio de la renovación del equipo los Cavs lograron una importante victoria, no por lo que representa el rival (Atlanta tiene el peor récord de la liga) sino que tuvo 9 jugadores disponibles a la espera de sus nuevas incorporaciones que debutarían en el partido de mañana ante Boston Celtics.

Recordando el cierre de mercado, llegaron al equipo Larry Nance, Jordan Clarkson, George Hill y Rodney Hood y se fueron Derrick Rose, Dwyane Wade, Isaiah Thomas, Channing Frye, Iman Shumpert y Jae Crowder.

Por parte de Atlanta Hawks, Dennis Schröder fue el máximo anotador consiguiendo encestar 25 tantos además de aportar 5 rebotes y 4 asistencias. Otros que tuvieron una buena actuación fueron Taurean Prince, Tyler Dorsey y Kent Bazemore que anotaron 15, 14 y 13 respectivamente.

Cleveland se ubican en la tercera posición de la Conferencia Este con un récord de 32 victorias y 22 derrotas y enfrentarán a Boston Celtics mañana. Atlanta, por su parte, se ubica último en la misma conferencia con 17 victorias y 39 derrotas y estará recibiendo a los Detroit Pistons también mañana.