Gimnasia volvió a vencer a Obras

El conjunto del sur del país venció a Obras por 94-80, a quien ya había vencido una semana atrás.

Gimnasia volvió a vencer a Obras
Gustavo Barrera Castro lanzando ante la marca de Jereme Richmond. | Foto: LNB
emmanuel-gonzalo
Por Emmanuel Gonzalo

Gimnasia de Comodoro Rivadavia se quería recuperar de la derrota ante Instituto y lo logró nada menos que ante Obras Sanitarias, rival que ya había vencido la semana pasada, pero esta vez en condición de local y por un resultado más abultado de 94-80.

El partido fue muy parejo hasta el último cuarto, donde el equipo local logró despegar en el marcador y cerrar el partido con 14 puntos de diferencia sobre el conjunto porteño.

En el equipo patagónico se destacó Jerome Famous Jarrid que marcó 19 tantos y se quedó con 11 rebotes, redondeando así un doble-doble en 25 minutos de juego. Otros que tuvieron una gran noche fueron Juan Manuel Rivero y Shaquille Johnson que sumaron 17 y 11 unidades respectivamente. 

Cabe destacar que se produjo el debut de la reciente incorporación del equipo sureño, el extranjero Tristan Spurlock, que disputó algo más de 17 minutos y sumó 7 tantos y 6 tableros.

Por parte de Obras, Maurice Kemp sigue con su gran desempeño en esta competición ya que ayer sumó 19 puntos y viene promediando 23 en lo que va de la presente temporada. Por otra parte, Víctor Liz López, Fernando Zurbriggen y Jereme Richmond se combinaron para sumar 42 unidades (16, 14 y 12 respectivamente).

El conjunto Comodorense se encuentra en la novena posición y viajará a Formosa para enfrentar a La Unión el miércoles desde las 21:30.

Obras, por otro lado, ocupa la séptima posición y recibirá a Comunicaciones el martes próximo desde las 20 horas.