Los Philladelphia 76ers están demostrando esta temporada que pueden pelear por un lugar en los Playoffs y así borrar el recuerdo de las anteriores temporadas donde merodeaba los últimos lugares de la tabla. Ayer por la noche, volvieron a ponerse firmes en ese sueño y derrotaron a Los Angeles Clippers por 112-98.

El All-Star que tiene el conjunto de Philly, Joel Embiid, tuvo una gran noche en el Wells Fargo Center. El pívot anotó 29 puntos y se quedó con 16 rebotes, consiguiendo de esta forma un doble-doble en 34 minutos en cancha. Otro que consiguió dobles figuras fue Ben Simmons que aportó 14 tantos y 10 asistencias en 35 minutos.

También cabe destacar a JJ Redick y T.J. McConnell que sumaron 17 unidades cada uno en 29 y 26 minutos. Cerrando la lista de máximos anotadores se encuentran Justin Anderson y Dario Saric con 12 y 10 respectivamente.

Por el otro lado, los Clippers tuvieron en Lou WilliamsDanilo Gallinari a sus goleadores ya que el escolta salió desde el banco y aportó 23 puntos, mientras que el alero consiguió anotar 22, ambos seguidos por Tobias Harris que sumó 17 unidades y además capturó 8 tableros.

Pero no hay que dejar pasar la gran actuación de DeAndre Jordan que finalizó con un doble-doble de 10 tantos y 21 rebotes de los cuales 7 fueron ofensivos. Cerrando la lista de goleadores se encuentra Austin Rivers quien sumó 10 tantos y aportó 6 rebotes y 5 pases gol.

Los Sixers de Philadelphia se ubican en la octava posición de la Conferencia Este y enfrentarán a los New York Knicks mañana por la noche. Por otra parte, Los Angeles Clippers ocupan el noveno lugar de la Conferencia Oeste y estarán visitando a los Brooklyn Nets también mañana por la noche.