Básquet VAVEL

Con Giannis encendido, los Bucks vencieron a Orlando

Milwaukee le ganó a los Magic por 111-104 y sigue prendido en la lucha para entrar a los Playoffs.

Con Giannis encendido, los Bucks vencieron a Orlando
Giannis Antetokounmpo en una de las acciones de ayer a la noche. | Foto: Orlando Magic Daily
emmanuel-gonzalo
Por Emmanuel Gonzalo

Milwaukee Bucks es uno de los equipos que han mostrado una gran mejoría si se tienen en cuenta las últimas temporadas. Esta vez el equipo comandado por Giannis Antetokounmpo, quien está en una gran forma, venció a los Orlando Magic por 111-104 con un gran aporte del jugador.

El griego está ayudando a su equipo a lograr importantes victorias y ayer no fue la excepción, ya que anotó 32 puntos,  aportar 5 rebotes, 5 asistencias, un robo y dos bloqueos en 38 minutos de juego.

También hay que destacar las actuaciones de Khris Middleton y Eric Bledsoe, que son quienes completan el tridente junto al Greek Freak, y se combinaron para anotar 39 unidades entre los dos (21 y 18 respectivamente), además terminaron con 9 rebotes y 7 asistencias el primero de ambos y 8 pases gol para el base ex Phoenix Suns. Cerraron la lista de anotadores Thon Maker y Jason Terry con 13 y 11 tantos.

Por el lado de Orlando, Mario Hezonja, Evan Fournier y Shelvin Mack sumaron 62 puntos combinados entre los tres (23, 20 y 19 respectivamente), el último de ellos redondeó un doble-doble con 10 asistencias en 28 minutos y saliendo desde el banco. Último en la lista de anotadores con 10 o más unidades, se encuentra D.J. Augustin que aportó 11.

Los Bucks ocupan el quinto lugar de la Conferencia Este con un récord de 31 victorias y 24 derrotas y enfrentarán a los Atlanta Hawks el martes por la noche, mientras que los Magic se encuentran en la posición número 14 de dicha conferencia con un desfavorable récord de 18-37 y visitarán a los Chicago Bulls el lunes por la noche.