Duro primer cuarto tuvo Weber Bahía Basket, primero luchando en defensa con Jeremiah Wood que se hizo fuerte abajo del tablero, impidiendo que el equipo dirigido por Sebastián Ginóbili penetre cerca del aro, encontrando su mejor opción en el tiro externo de Luciano Parodi por duplicado, y más tarde Hernán Jasen, adelantando a Bahia por dos. San Martín mejoró defensivamente, siguió anotando abajo del aro y Bahía sufrió, por ello tras una antideportiva cobrada sobre Lucas Faggiano, donde el visitante logró escaparse con tranquilidad por 8 puntos.

Un triple de Facundo Corvalán y una réplica de Justin Keenan dieron inicio nuevamente al juego. Con gran aporte de Gerson Santos, tanto defensiva como ofensivamente, el conjunto de Sepo mejoró en ambos aros.  Tras un buen parcial, lograron los de Bahía pasar a ganar el partido por dos.

Santiago Vaulet siguió siendo protagonista en ataque y condujo a su equipo para irse arriba en el marcador al cabo del primer tiempo (38-34).

Un segundo tiempo con acciones dispares

San Martín arrancó con todo el segundo tiempo. Trabajando muy bien en la zona pintada, se le acercó en el marcador ante un Bahía que no lograba contener en la defensa. Juan Pablo Vaulet trató de conectarse con Máximo Fjellerup, pero la visita respondió bien ante esos ataques. Un triple de Leonardo Mainoldi obligó a Sepo a pedir el tiempo muerto

Una vez reanudado el juego, Fjellerup se puso el equipo al hombro y comenzó a ayudar con puntos. Una volcada a dos manos de Jamaal Levy luego de un recupero y un triple de Fjellerup sobre el final, dieron cierre al cuarto con un resultado de 55-50 para los bahienses.

En los últimos diez Bahía supo mantener siempre una luz de ventaja sobre su rival gracias a las rápidas respuestas en ataque: Jorge Díaz y Santiago Vaulet dominaron la zona pintada. Parodi sumó desde la línea (70-66).

Con un minuto por jugar, San Martín recuperó rápido una pelota en la salida, la cual Jonathan Treise convirtió en doble, pero Bahía no desesperó y pudo cerrar con altura el partido. El menor de los Vaulet volvió a convertir y Weber Bahía se quedó con un valioso triunfo en casa.