Obras fue quien inició mejor el cotejo, metió un parcial de 10 a 0 en los primeros 2 minutos de juego. Víctor Liz encontraba espacios y lograba 5 puntos para que su equipo se fuera en el marcador. Una racha de 5 a 0 con Dawson como líder, le sirvió a Comu para ponerse 10-5 y achicar distancias. Restando poco más de cuatro minutos, Rivero pidió minuto para tratar de mejorar en ataque y frenar la pérdida de pelotas. El local defendía mejor pero no lo podía traducir en buenas ofensivas. Obras se mantenía al frente para cerrar el cuarto 18 a 15.

El segundo parcial de juego seguía parejo. Comu mejoró la efectividad y logró pasar al frente 26 a 25. Diferencia que fue de 4 cuando restaba 3.11. Sin embargo el ingreso de Zanzotera en Obras le dio a la visita una mejor rotación,  más Criswell en la pintada, el aurinegro volvió a ponerse al frente 37 a 36. Sobre el final una serie de equivocaciones le permitieron cerrar a Comu pero el triple de Funes se fue afuera para terminar ganando por uno la visita.

En el tercer cuarto, los correntinos iniciaron el parcial con una muy linda jugada que generó expectativa por lo que podía hacer el equipo en ataque. Sin embargo se desconcentró en la parte defensiva y Berra con 6 puntos desde la pintura puso a su equipo con 5 de diferencia (43-38). Whiters tomó la bandera de los locales en ataque, a su vez Obras se mantenía en paridad con el goleo repartido. El parcial se fue con un empate en 56, dejando todo abierto para los últimos diez minutos.

El cuarto definitivo fue muy parejo. Obras buscaba poder correr la cancha con Zurbriggen y Liz lo mantenían que lo mantenían con tiros externos, mientras que en Comu se repartían todos los tantos. Siempre sobrevoló la sensación de que el partido no estaría cerrado hasta la última jugada. Whiters sumó desde la línea de libres 1 de 2 y puso el juego 76 a 75. A falta de seis segundos Víctor Liz no pudo tomar el último tiro decretando de esta forma un triunfo para los locales muy festejado, por lo complicado, y porque sirvió para mantener la racha invicta en los últimos tres juegos como local.