Golden State recibió a Los Ángeles, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Stephen Curry metiendo 44 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias para los Warriors; de esta manera se ubican segundo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Curry faltando un segundo para que el primer cuarto acabe por 34-23. De esta forma, los Warriors conseguirían extender la ventaja a través de un triple, nuevamente, de Curry aunque descontarían Los Ángeles tras un triple de Danilo Gallinari para que la primera parte llegue a su fin por 70 a 58.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de JaVale McGee, Draymond Green, André Iguodala, Klay Thompson, Zaza Pachulia, Kevin Durant, sumado a eso un tiro libre de Curry serviría para estirar el marcador y terminar el tercer cuarto por 102 a 92.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Los Ángeles nunca pudieron imponer el ritmo de juego, pero que con un tiro libre de Gallinari lograrían reducir distancias en el tablero por 102 a 93. Sin embargo, Green se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro libre faltando 23’’ para que el partido finalice por 134-127, a favor de los Warriors.

El equipo de Golden State Warriors se cruzará el sábado ante Oklahoma City Thunder, mientras que Los Ángeles Clippers lo harán frente a Phoenix Suns este viernes.