Los Trail Blazers rompen el invicto de Jazz
La figura del partido, Christian James McCollum de Portland Trail Blazers

Los Trail Blazers rompen el invicto de Jazz

Portland se impuso, el viernes por la noche, 100-81 frente a Utah y de esta manera se ubican séptimo en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Utah recibió a Portland, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Christian James McCollum metiendo 26 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para los Trail Blazers; de esta manera se ubican séptimo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Portland, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Damián Lillard faltando diez segundos para que el primer cuarto acabe por la mínima, 31-30. De esta forma, los Trail Blazers conseguirían extender la ventaja a través de un doble, nuevamente, de Lillard para que la primera parte llegue a su fin por 53 a 47.

Tras el descanso, Portland con los tiros de McCollum, Jusuf Nurkic, Al-Farouq Aminu, sumado a eso un doble de Lillard serviría para estirar el marcador y terminar el tercer cuarto por 80 a 64.

Ya en el último cuarto, Portland se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Utah nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con una anotación en bandeja de Ricky Rubio lograrían reducir distancias en el tablero por 82 a 66. Sin embargo, Zach Collins se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro de gancho faltando 16’’ para que el partido finalice por 100-81, a favor de los Trail Blazers.

El equipo de Utah Jazz se cruzará este sábado ante Dallas Mavericks, mientras que Portland Trail Blazers lo hará frente a Phoenix Suns el mismo día.

VAVEL Logo
CHAT