Utah recibió a Portland, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Christian James McCollum metiendo 26 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para los Trail Blazers; de esta manera se ubican séptimo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Portland, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Damián Lillard faltando diez segundos para que el primer cuarto acabe por la mínima, 31-30. De esta forma, los Trail Blazers conseguirían extender la ventaja a través de un doble, nuevamente, de Lillard para que la primera parte llegue a su fin por 53 a 47.

Tras el descanso, Portland con los tiros de McCollum, Jusuf Nurkic, Al-Farouq Aminu, sumado a eso un doble de Lillard serviría para estirar el marcador y terminar el tercer cuarto por 80 a 64.

Ya en el último cuarto, Portland se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Utah nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con una anotación en bandeja de Ricky Rubio lograrían reducir distancias en el tablero por 82 a 66. Sin embargo, Zach Collins se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro de gancho faltando 16’’ para que el partido finalice por 100-81, a favor de los Trail Blazers.

El equipo de Utah Jazz se cruzará este sábado ante Dallas Mavericks, mientras que Portland Trail Blazers lo hará frente a Phoenix Suns el mismo día.