Washington cortó la racha de los 76ers
Washington cortó la racha de los 76ers. | Foto: NBA

Washington cortó la racha de los 76ers

Philadelphia venía en una buena racha de victorias pero se le terminó en casa de los Wizards que los vencieron por 109-94.

emmanuel-gonzalo
Emmanuel Gonzalo

Los Wizards de la ciudad de Washington D.C. venían de caer como local ante Charlotte Hornets y tenían la chance de revertir la imagen que habían dejado en ese partido de nuevo en casa, pero esta vez ante los Philadelphia 76ers y lo lograron venciéndolos por 109-94.

Washington Wizards se quedó con el último partido en la temporada entre ambos equipos y de esta manera, logró empatar la serie entre ellos en dos encuentros ganados por lado (cada equipo ganó sus respectivos encuentros en condición de local).

En el equipo local hubo varias actuaciones destacadas de sus jugadores, como lo fue la de Bradley Beal que logró sumar 24 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y un recupero de balón en 37 minutos; fue secundado por Otto Porter Jr. que consiguió firmar una planilla de 23 tantos, 7 rebotes, 3 pases-gol y 2 robos.

Otros que tuvieron una gran noche son: Kelly Oubre Jr. y Marcin Gortat. El primero de ambos sumó 19 unidades y el segundo coronó un doble-doble de 13 puntos y 10 tableros.

Por otra parte, a los 76ers se les cortó una racha de siete victorias consecutivas que había comenzado justamente ante los Wizards

En el conjunto de Philly, los más destacados fueron los integrantes del equipo "World" en el partido de Rookies del pasado fin de semana de las estrellas: Joel Embiid, Ben Simmons y Dario Saric.

The Process fue el mejor del equipo, ya que el pívot de 23 años aportó 25 tantos y 10 rebotes, coronando un doble-doble, mientras que los otros dos restantes se combinaron para sumar 29 unidades (16 de Simmons y 13 de Saric). Por último, el italiano Marco Belinelli finalizó con 10 puntos.

Washington se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Este con 35 victorias y 25 derrotas, justo por detrás de Cleveland y viajará a Milwaukee para enfrentar a los Bucks mañana por la noche.

Por otra parte, Philadelphia está séptimo en la Conferencia Este con un récord de 32-26 y visitará a los Miami Heat, que son sus inmediatos perseguidores en la lucha por los playoffs, mañana por la noche.

VAVEL Logo
CHAT