New York recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Klay Thompson metiendo 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para los Warriors; de esta manera se ubican segundo en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para New York, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Frank Ntilikina cuando el primer cuarto acababa por 39-37. De esta forma, los Knicks conseguirían extender la ventaja a través de un triple de Lance Thomas faltando un segundo para que la primera parte llegue a su fin por la mínima, 64 a 63.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Draymond Green, Stephen Curry, Thompson, JaVale McGee, Kevin Durant, Jordan Bell, sumado a eso un triple de André Iguodala serviría para dar vuelta el marcador y terminar el tercer cuarto por 102 a 82.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que New York no podría sostener el ritmo de juego mostrado en el primer tiempo, pero que con un doble de Kyle O’Quinn lograrían reducir distancias en el tablero por 102 a 84. Sin embargo, Zaza Pachulia se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro libre aunque descontarían los Knicks tras un doble de Isaiah Hicks faltando 16’’ para que el partido finalice por 125-111, a favor de los Warriors.

El equipo de New York Knicks se cruzará el sábado ante Los Ángeles Clippers, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a Washington Wizards este miércoles.