Dallas recibió a Indiana, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Harrison Barnes metiendo 21 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia para los Mavericks; de esta manera se ubican 12 en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó siendo parejo, en donde Dallas empataría el primer cuarto debido a un triple de Doug McDermott para que acabe por 23-23. A pesar de ese emparejamiento, los Mavericks conseguirían sacar ventaja a través de un doble de Dennis Smith Junior faltando un segundo para que la primera parte llegue a su fin por 49 a 43.

Tras el descanso, Dallas con los tiros de Wesley Matthews, Barnes, Dwight Powell, Dirk Nowitzki, sumado a eso un triple de McDermott serviría para extender diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 68 a 65.

Ya en el último cuarto, Dallas se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Indiana no podría sostener el ritmo de juego mostrado en el primer tiempo, pero que con un triple de Bogdan Bogdanovic lograrían empatar el tablero por 68 a 68. Sin embargo, Barnes se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro libre faltando dos segundos para que el partido finalice por 109-103, a favor de los Mavericks.

El equipo de Dallas Mavericks se cruzará este miércoles ante Oklahoma City Thunder, mientras que Indiana Pacers lo hará frente a Atlanta Hawks el mismo día.