No hay dudas de que LeBron James es uno de los mejores jugadores de la NBA a nivel histórico, encima él se sigue superando. Anoche, el alero nacido en Akron logró convertirse en el primer jugador en la historia de la liga en conseguir 30.000 puntos, 8.000 rebotes y 8.000 asistencias en su carrera, en el partido que Cleveland Cavaliers derrotó a Brooklyn Nets por 129-123.

El jugador se mostró alegre y sorprendido en las redes sociales, donde posteó una foto de él con sus números y agregó "¡Es increíble! Sabiendo de donde vengo (el fondo). A conseguir un hito nunca antes visto en la liga la cual crecí soñando sólo con poder ser parte. ¡Wow!"

Ahora, centrándonos en el partido de ayer ante los Nets, The King también tuvo una genial actuación finalizando con un triple-doble de 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en 39 minutos de juego.

Sus compañeros también lo ayudaron a conseguir la victoria, como por ejemplo, George Hill que sumó 26 unidades o Kyle Korver que aportó 18. Aunque también hay que mencionar las actuaciones de Rodney Hood y Jordan Clarkson que aportaron 14 tantos cada uno y, por último, a Larry Nance Jr. que sumó 10.

Por el lado de Brooklyn, el goleador fue D'angelo Russell con 26 puntos, seguido de Caris LeVert y, el ex Cavs, DeMarre Carroll que aportaron 18 y 16 respectivamente. Por último, es para destacar el doble-doble de Spencer Dinwiddie de 11 tantos y 11 asistencias en 31 minutos.

Cleveland marcha tercero en la Conferencia Este con un récord de 36-24, por debajo de Toronto Raptors y Boston Celtics y recibirá a Philadelphia 76ers mañana por la noche. Por otra parte, Brooklyn ocupa la 13° posición de la misma conferencia con un récord negativo de 20 victorias y 42 derrotas y viajará hasta Sacramento para enfrentar a los Kings mañana por la noche.