Los visitantes se aprovecharon de sus reservas para montar un regreso inesperado. Austin Rivers aportó 17 puntos y Montrezl Harrell tuvo 15, siendo los relevos mas destacados.

Gary Harris tuvo 23 puntos para liderar a los Nuggets, quienes perdieron juegos consecutivos en casa por primera vez esta temporada.

Primera mitad un tanto mas favorable en el juego como en el marcador para Denver, que aventajaba 58-52 a los visitantes sin brillar demasiado, pero con un equilibrio que no le permitía un golpe de reacción completo a Los Ángeles durante el partido.

Liderando por seis en la mitad, los Nuggets aumentaron su ventaja a 19 puntos con Harris, pero los Clippers se pusieron a siete puntos antes del último cuarto, superando a los Nuggets 18-6 en los últimos 2 minutos de juego del tercero.

Los Clippers anotaron los primeros ocho puntos del cuarto y se movieron al frente 89-88 con la conversión de Harrell, su primera ventaja desde el primer cuarto. 

Los Nuggets quedaron 119-118 después del triple de Harris con 15 segundos restantes. Los Nuggets luego cometieron una falta sobre Williams que hizo los dos tiros libres, mientras que Jamal Murray también concretó los suyos con 8 segundos por jugarse. Austin Rivers recibió una falta y falló uno de sus dos tiros libres con 7 segundos por jugarse, pero Denver no pudo aprovechar su oportunidad antes del final, debido a que Murray perdió el balón mientras buscaba un espacio para lanzar. 

Los Clippers quedaron a un partido de su reciente rival para entrar en play-offs (32-27), y harán un "back to back" la noche del miércoles al recibir al lider del Oeste, Houston. Mientras que los Nuggets abren un viaje de tres juegos el viernes por la noche en Memphis, y buscarán no ceder el ultimo cupo clasificatorio que ostentan hasta el momento (33-28).