Washington recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la NBA. La figura del partido fue Kevin Durant metiendo 32 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias para los Warriors; de esta manera se ubican segundo en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a un tiro libre de Stephen Curry para que el primer cuarto acabe por 36-21. De esta forma, los Warriors conseguirían extender la ventaja a través de otro tiro libre de Curry, nuevamente, faltando 12’’ para que la primera parte llegue a su fin por 58 a 56.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Durant, Klay Thompson, Curry, Zaza Pachulia, sumado a eso un tiro libre de Draymond Green serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 85 a 70.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Washington nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con un tiro libre de Kelly Oubre Junior lograrían reducir distancias en el tablero por 85 a 72. Sin embargo, Curry se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro libre faltando 15’’ para que el partido finalice por 109-101, a favor de los Warriors.

El equipo de Washington Wizards se cruzará este viernes ante Toronto Raptors, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a Atlanta Hawks el mismo día.