Argentino recibió a Regatas, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del partido fue Marvin Phillips Junior metiendo 18 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia para el Turco; de esta manera se ubican noveno en las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó de mejor manera para Argentino, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Matías Bortolin Vara para que el primer cuarto acabe por 19-8. De esta forma, el Turco conseguiría extender la ventaja a través de un doble de Bortolin Vara, nuevamente, faltando 20’’ para que la primera parte llegue a su fin por 42 a 21.

Tras el descanso, Argentino con los tiros de Marcos Saglietti, Anthony Kent, Juan Cangelosi, Phillips Junior, sumado a eso un tiro libre de Gastón García serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 58 a 39.

Ya en el último cuarto, Argentino se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Regatas nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con un doble de Fernando Martina lograrían reducir distancias en el tablero por 58 a 41. Sin embargo, Bortolin Vara se encargaría de liquidar el cotejo mediante un doble aunque descontaría el Fantasma por medio de un tiro libre y una anotación en mate de Erick Thomas faltando 13’’ para que el partido finalice por 78-60, a favor del Turco.

El equipo de Argentino se cruzará de vuelta ante Regatas el lunes, mientras que el Fantasma lo hará frente a Weber Bahía este viernes.