Atlanta Hawks no está teniendo una buena temporada y eso lo demuestran sus últimos resultados. Arrastraba una racha de cuatro derrotas consecutivas que recién este miércoles pudo quebrar derrotando a Indiana Pacers por 107-102.

Si bien los Hawks no tuvieron un jugador que destacara sobre el resto, es para resaltar la actuación de casi todo el equipo, principalmente los titulares, que se repartieron el goleo.

La lista de goleadores la encabeza John Collins que anotó 16 puntos seguido de Taurean PrinceDewayne Dedmon con 15 y más atrás Dennis Schroder que sumó 14. De los que salieron de la banca, los mejores fueron Isaiah Taylor y Mike Muscala que aportaron 13 y 12 unidades respectivamente.

Por el lado del visitante, el más destacado fue el bosnio Bojan Bogdanovic que finalizó con 26 tantos, seguido de cerca por Victor Oladipo que aportó 22 y más abajo en la lista se ubica Lance Stephenson con 18. Cerrando los goleadores de Pacers, Domantas Sabonis y Thaddeus Young sumaron 14 y 11 respectivamente; el primero de estos dos coronó un doble-doble con 12 rebotes.

Atlanta se ubica en la decimocuarta posición de la Conferencia Este con 19 victorias y 43 derrotas y recibirá en el Philips Arena a unos Golden State Warriors, que buscan recuperar el liderazgo de la Conferencia Oeste, mañana por la noche. Por otra parte, Indiana está luchando por mantenerse en zona de Playoffs, por el momento se ubica quinto en la misma conferencia y estará visitando a los Milwaukee Bucks también mañana por la noche.