Cleveland recibió a Philadelphia, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Este. La figura del partido fue Jonathan Clay Redick metiendo 22 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para los 76ers; de esta manera se ubican sexto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Philadelphia, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Joel Embiid aunque descontaría Cleveland tras un doble y un tiro libre de Jordan Clarkson para que el primer cuarto acabe por 32-29. De esta forma, los 76ers conseguirían extender la ventaja a través de otro doble de Embiid, nuevamente, pero volverían a convertir los Cavaliers por medio de un triple de Jeff Green y una anotación en hundida de LeBron James faltando seis segundos para que la primera parte llegue a su fin por 59 a 56.

Tras el descanso, Philadelphia con los tiros de Redick, Ben Simmons, Marco Belinelli, Ersan Ilyasova, sumado a eso un doble de Timothy John McConnell serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 77-71.

Ya en el último cuarto, Philadelphia se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Cleveland nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con una anotación en hundida de James lograrían reducir distancias en el tablero por 82 a 73. Sin embargo, Redick se encargaría de liquidar el cotejo mediante una falta técnica que derivó en un tiro libre bien ejecutado faltando 12’’ para que el partido finalice por 108-97, a favor de los 76ers.

El equipo de Cleveland Cavaliers se cruzará el sábado ante Denver Nuggets, mientras que Philadelphia 76ers lo hará frente a Charlotte Hornets este viernes.

VAVEL Logo
Sobre el autor