Partido con tres expulsados y victoria para los Jazz
Una de las figuras del partido, Donovan Mitchell de Utah Jazz

Partido con tres expulsados y victoria para los Jazz

Utah se impuso, el viernes por la noche, 116-108 frente a Minnesota y de esta manera se ubican décimo en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Utah recibió a Minnesota, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Conferencia del Oeste. Las figuras del partido fueron Rudy Gobert y Donovan Mitchell metiendo 26 puntos cada uno para los Jazz; de esta manera se ubican décimo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Minnesota, donde lograrían sacar diferencias debido a una anotación en bandeja de Tyus Jones aunque descontaría Utah por medio de un tiro libre de Jonas Jerebko para que el primer cuarto acabe por la mínima, 24-23. Sin embargo, los Jazz conseguirían dar vuelta el partido a través de un doble de Mitchell faltando cuatro segundos para que la primera parte llegue a su fin por 56 a 45.

Tras el descanso, Utah con los tiros de Gobert, Ricky Rubio, Joe Ingles, Mitchell, Derrick Favors, Jae Crowder, sumado a eso un tiro libre de Alec Burks serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 85-77.

Ya en el último cuarto, Utah se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Minnesota nunca pudo sostener el ritmo de juego impuesto en el primer período, pero que con un triple de Andrew Wiggins lograrían reducir distancias en el tablero por 87 a 80. Sin embargo, Mitchell se encargaría de liquidar el cotejo mediante un triple y nuevamente los Timberwolves volverían a achicar el tanteador tras una buena ejecución de un tiro libre por parte de Jones producto de una falta técnica y un triple de Wiggins faltando 19’’ para que el partido finalice por 116-108, a favor de los Jazz.

El equipo de Utah Jazz se cruzará este domingo ante Sacramento Kings, mientras que Minnesota Timberwolves lo hará frente a Boston Celtics el jueves.

VAVEL Logo