Weber Bahía se hace fuerte de local
Una de las figuras del partido, Máximo Fjellerup de Weber Bahía

Weber Bahía se hace fuerte de local

Weber Bahía se impuso, el viernes por la noche, 87-63 frente a Regatas y de esta manera se ubican sexto en las posiciones de la Zona Única.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Weber Bahía recibió a Regatas, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. Las figuras del partido fueron Máximo Fjellerup y Juan Vaulet metiendo 19 puntos cada uno para Bahía Basket; de esta manera se ubican sexto en las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó de mejor manera para Weber Bahía, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Rodrigo Gerhardt para que el primer cuarto acabe por 28-13. De esta forma, Bahía Basket conseguiría extender la ventaja a través de un doble de Hernán Jasen aunque descontaría Regatas por medio de un doble de Paolo Quinteros faltando tres segundos para que la primera parte llegue a su fin por 46 a 29.

Tras el descanso, Weber Bahía con los tiros de Fjellerup, Jasen, Santiago Vaulet, Jorge Díaz, Luciano Parodi, sumado a eso un doble de J. Vaulet serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 64-43.

Ya en el último cuarto, Weber Bahía se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Regatas nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con un tiro libre de Gerald Fitch lograrían reducir distancias en el tablero por 64 a 44. Sin embargo, Leandro Bolmaro se encargaría de liquidar el cotejo mediante un doble faltando dos segundos para que el partido finalice por 87-63, a favor de Bahía Basket.

El equipo de Weber Bahía se cruzará el viernes ante Gimnasia, mientras que Regatas lo hará frente a Argentino este lunes.

VAVEL Logo
CHAT