Weber Bahía recibió a Regatas, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. Las figuras del partido fueron Máximo Fjellerup y Juan Vaulet metiendo 19 puntos cada uno para Bahía Basket; de esta manera se ubican sexto en las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó de mejor manera para Weber Bahía, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Rodrigo Gerhardt para que el primer cuarto acabe por 28-13. De esta forma, Bahía Basket conseguiría extender la ventaja a través de un doble de Hernán Jasen aunque descontaría Regatas por medio de un doble de Paolo Quinteros faltando tres segundos para que la primera parte llegue a su fin por 46 a 29.

Tras el descanso, Weber Bahía con los tiros de Fjellerup, Jasen, Santiago Vaulet, Jorge Díaz, Luciano Parodi, sumado a eso un doble de J. Vaulet serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 64-43.

Ya en el último cuarto, Weber Bahía se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Regatas nunca pudo imponer el ritmo de juego, pero que con un tiro libre de Gerald Fitch lograrían reducir distancias en el tablero por 64 a 44. Sin embargo, Leandro Bolmaro se encargaría de liquidar el cotejo mediante un doble faltando dos segundos para que el partido finalice por 87-63, a favor de Bahía Basket.

El equipo de Weber Bahía se cruzará el viernes ante Gimnasia, mientras que Regatas lo hará frente a Argentino este lunes.